martes, 6 de septiembre de 2011

Frases de películas


1.- De Edward scissorhands...
- Hace mucho tiempo, un inventor vivía en esa mansión. Inventaba muchísimas cosas.
Un día, creó a un hombre. Y le dio entrañas, un corazón, un cerebro. Todo. Bueno, casi todo.
Verás, el inventor era ya muy viejo. Murió antes de poder acabar al ser que había creado. Así que el hombre se quedó solo. Inacabado, y completamente solo.
- ¿Y no tenia nombre?
- ¡Claro que tenía nombre! Se llamaba Edward.
- Antes de que él viniera, no nevaba nunca. En cambio después, sí nevó. Si él no siguiera vivo, ahora no estaría nevando... A veces aún bailo bajo la nieve.

2.-El Diario de Noah:
    Queridísima Ali:
    Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algun lugar, en un futuro lejanos, nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
    El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

3.-El juego del amor:
    Cuenta la historia que los dioses griegos se aburrían así que inventaron a los seres humanos... pero seguían aburriéndose e inventaron el amor y vieron que ya no se aburrían, así que decidieron probar el amor a ellos mismos y, finalmente, inventaron la risa para poder soportarlo...

4.-El Lado Oscuro del Corazón:
    ¿Cómo amar sin poseer?
    ¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire?
    Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida...

5.-La Bella Durmiente:
Eres tu el principe Azul que yo soñe, eres tu, tus ojos me vieron con ternuras de amor..

6.-La casa de las dagas voladoras:
    Me cuesta creer que tras esperarte 3 años, hayan bastado 3 días para que lo prefieras a él.

7.-La Naranja Mecánica:
    La iniciativa les llega a los que saben esperar.

8.-Los infiltrados:
    No quiero ser producto de mi entorno, quiero que mi entorno sea producto de mi.

9-Love Actually:
    —El momento más feliz del día es acompañarte a casa.
    —Es el momento más triste del día cuando te dejo.

10.-Love Actually:
    Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.

11.-Notting Hill:
    Sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera.

12.-Noviembre dulce:
    - Por favor, no te vayas.
    - ¿Por qué?
    - Porque no quieres irte.

13.Sabrina (1954):
    - Cómo se dice en francés... mi hermana tiene un lápiz amarillo?? (Bogart)
    - Ma soeur a un crayon jeune. (Hepburn)
    - Cómo se dice... mi hermano tiene una novia encantadora?? (Bogart)
    - Mon frère a una copine charmeur. (Hepburn)
    - Y cómo se dice... me gustaría ser mi hermano?? (Bogart)

14.-Sabrina:
    París es para los enamorados, tal vez por esa razón sólo estuve allí 35 minutos.

15.-Sexo en Nueva York, la película:
    Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.

16.-Shakespeare in love:
    Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario