lunes, 30 de enero de 2012

FUCK YOU!

Ya no puedo más de tantas mentiras y de tantos cuentos ya no aguanto que  me dejes  tirada cuando te da la gana y de tratarme como un puto objeto.
¿Así que sabes lo que te digo?
Fuck you ;)

Ahogar las penas en alcohol


Por segunda vez.

Como una idiota te volví a creer,volví a creer cada palabra que me dijiste, y como no otra vez me hiciste sufrir como la primera vez.
Ojala pudiera  retroceder en el tiempo para no cometer el error de perdonarte , de darte una oportunidad pero no puedo, estas constantemente en mi cabeza de la cual no te quieres ir.
¿Porque volviste ha hacerme daño?
He vuelto a tropezar con la misma  piedra y de esta caída me costara recuperarme, ya no soy tan fuerte me voy debilitando casa vez que pasas por mi pensamientos.
Esta vez mis heridas no curan tan rápidamente,no puedo soportar la idea de que me hayas vuelto ha engañar como una niña tonta que hace lo que tu quieres porque lo único que piensa es hacerte feliz  pero  que sepas que esa niña desapareció dejando es su lugar a esta chica que va a destruir tu vida como tu destrozaste la suya.
Y a la que no vas a engañar más porque ahora han cambiado los turnos  ahora voy a ser yo quien te utilice como un muñeco a mi merced ahora voy a ser yo quien sea el virus que destruya  el organismo llamado tu vida.
PORQUE ESTO SE ACABÓ

domingo, 29 de enero de 2012

Carpe Diem.

Vive el momento que nada te pare, que nada te impida realizar tus sueños.

Sonriele a la vida.

Nunca te fallan

No te vayas por favor

No por favor no me dejes otra vez.

Llevo toda la semana llorando pero cada lágrima que derramo me hago mas fuerte.

Ha pasado una semana desde que te alejaste y voy asimilando tu ausencia.

Van pasando las semanas y todavía no tengo señales tuyas, ¿Significa entonces que no te voy a volver a ver?

Han pasado meses y me estoy dando cuenta de lo cabrón que has sido , me has tratado como un simple objeto,y yo como un estúpida seguía creyendo cada mentira que soltabas y no me daba cuenta que me estabas haciendo daño poco a poco pero no volveré a caer en la misma trampa porque cada lágrima que derrame por ti fueron cerrando las heridas que tu provocaste.


Sin ti ya no es lo mismo.